Ingredientes para 2 personas:300 gramos de filete de buey, 100 gramos de queso parmesano, sal Maldon, pimienta, aceite aromatizado con orégano.
Elaboración: cortare el filete en lonchas lo más fino posible, hacer virutas de parmesano con un rallador o bien con un cuchillo.
Montar los platos con los filetes en la base, sazonar con la sal Maldon, el aceite de orégano y un poco de pimienta. Para acabar, disponer las virutas de parmesano por encima y, se puede acompañar de un poco de rucula, o bien un poco cualquier ensalada que os guste.
Para quien no le apetezca carpaccio de carne , recordar que lo podéis hacer de, atún, gambas, de bacalao...ponedle imaginacion y seguro que sera un éxito.
Que aproveche......

Si tenéis oportunidad no os perdáis esta película, la versión alemana con Martina Gedeck y Sergio Castellitto, es deliciosa

Marta
ResponderEliminarVaya delicia, venir aquí engorda los sentidos....
Un abrazo
Me encanta el carpaccio! Unas gotinas de limón y la caña!
ResponderEliminarMe gustó mucho mucho la película, disfruté viendo como ella hace arte en la cocina, me gustó mucho él, toda la peli en realidad.
Mira! igual la veo hoy otra vez!
Besos linda y buen domingo!
¿Donde andará Lord Brolin?
M'encanta el CARPACCIO ,ara rumio els postres. Bon dia.
ResponderEliminarVICKY
ResponderEliminarBuenos dias, pues si, los fines de semana aqui toca cocinar....
La delicia es que vengas a compartirlo conmigo.
Caricias para tu alma
petonicos dolços.
ANA
ResponderEliminarQue bien, otra cosa que tenemos en comun, el carpaccio me chifla...de lo que sea
Y la peli , ya la disfrutaste, yo la veo cada dos por tres y, siempre encuentro algo que me gusta mas.
petobeixos
petonicos
STRIPER
ResponderEliminarEstic contenta que hagi encertat la recepta d'avui...Les postres es cosa de imaginacio.....que tal unes maduixetas recobertes de xocolate i una copa de cava....?
petonicos dolços.
Esta ya esta controlada mattie, que rica, solo de verla empiezo a segregar saliva, de verdá.
ResponderEliminarFeliz domingo guapérrima.
Kisses a lot.:D)
MARIETTA
ResponderEliminarEsta es facil, no te puedes quejar...es para que te quede tiempo para cosas mas interesantes....
Besos linda..ya te deje buenas vibraciones en tu casa...
Petonicos.
Marta, yo contigo aprendo a cocinar o al menos a salir del paso seguro :)
ResponderEliminarUn abrazo
Krad_dark
ResponderEliminarQue bueno, eso esta bien...coger el placer por la cocina, siempre te hace las cosas mas faciles..como minimo tener una necesidad basica cubierta, jajajaja..
petonicos, sempre, dolços i tendres.
musus.
Se ve y se lee rico, he de imaginar que estarà delicioso.
ResponderEliminarBuscarè la pelicula que recomiendas!
Besos y muchos màs.
AMA
ResponderEliminarLa verdad es que es muy rico, pero todo depende de que no tengas aprension por la carne cruda...
La peli es muy bonita, ahora han hecho la version americana con la Zeta-Jones, no la he visto pero igual me animo.
petonicos, sempre dolços i tendres.
Hola Marta, es per dirte que pots agafar tot el que vulguis del bloc cap problema.petons.
ResponderEliminarSTRIPER
ResponderEliminarMoltes gracies, segur que faig una entrada amb la foto...
petonicos.
Soy un poco paleta para esto de la buena cocina, me sigue dando reparos comer carne cruda, aunque no lo sea en realidad. Sin embargo tengo que reconocer que, leído así, se siente delicioso. Petonets, Marta.
ResponderEliminarISABEL
ResponderEliminarComo que paleta, solo es cuestion de probar, si uno puede prescindir del reparo que nos produce pensar que lo que vamos a comer, es carne, marinada...pues, a disfrutar y, que no apetece, pues no pasa nada.
petonicos sempre.
El tastaré...
ResponderEliminarMARIA JESÚS
ResponderEliminarja em diras el que....
petonicos.
ME PARECE MUY BACANO TU BLOG ME GUSTARIA APRENDER A CON FIGURARLO ASI O UN POCO DIFERENTE
ResponderEliminarME PARECE MUY BONITO TU BLOG ME GUSTARIA APRENDER A CONFIGURAR LO ASI
ResponderEliminarMONICA
ResponderEliminarMe alegro de que te guste...es solo cuestion de practica la configuracion, si puedo ayudarte, ya sabes estoy aqui para lo que pueda servirte.
petonicos, sempre