Mol maco això que dius! i molt molt cert!!! ja veus que vaig passant per aqui cada dia!! a la vida es tant important una cosa com l'altra: les imatges i les paraules! i una dosi de somriures, es clar =)petunikus!
MARTHA Les paraules juntament amb les imatges son les que despertan els nostres sentiments. Ja se que hi ets sempre....aixi m'agrada clientela fitxa.., gracias per estar-hi. uns petonets i gran sonriure per tu.
ANA Es que las palabras si no van acompañadas de sentimiento son palabras vacias...y ademas tienen que ir acompañadas de hechos, ea munts de petonets per tu, sempre dolços i tendres.
Martita, hoy tampoco quiero escuchar nada ( ... pero nada...) aveces son las mismas palabras agradables las que terminan doliendonos cuando los sueños terminan estrayandonos contra el pavimento, fuerte, fuerte! Un calido abrazo Marta, me puedo quedar otro ratito más?
MI VALEN Quedate aqui conmigo en silencio, no es necesario que hablemos, el sentimiento en este caso no lo ponen unas palabras de mas, con tu presencia me doy por satisfecha. recibe mis caricias para tu alma. i els meus petonets dolços, per tu.
Es cierto...Hay imágenes que parecen cobrar vida!
ResponderEliminarQué tierno! y menuda imagen xD
ResponderEliminarMARCELO
ResponderEliminarY entonces es cuando brotan los sentimientos,sobrando las palabras.
petonets per tu.
RAYCO
ResponderEliminarNo me digas que hoy he despertado tu lado tierno!!!!.
A mi la imagen me ha encantado, que quieres que te diga...
petonicos,dolços i tendres.
Cuanta ternura!!
ResponderEliminarImagenes y palabras, siempre serà un hermosos conjunto, de sentimientos.
Besos y muchos màs.
AMA
ResponderEliminarImagenes, palabras y sentimientos van cogidas de la mano, haciendo camino en nuestros dias.
petonets, dolços per tu.
Aixo es per que els sentiments no nomes s'escolten arriben a l'anima.
ResponderEliminarMol maco això que dius! i molt molt cert!!! ja veus que vaig passant per aqui cada dia!!
ResponderEliminara la vida es tant important una cosa com l'altra: les imatges i les paraules! i una dosi de somriures, es clar =)petunikus!
STRIPER
ResponderEliminarEs per que quan sont sentiments de veritat, les paraules sobran, a vegades.
petonicos ,per tu.
MARTHA
ResponderEliminarLes paraules juntament amb les imatges son les que despertan els nostres sentiments.
Ja se que hi ets sempre....aixi m'agrada clientela fitxa.., gracias per estar-hi.
uns petonets i gran sonriure per tu.
Las palabras se convierten hechos cuando los sentimientos las respaldan .... ea!
ResponderEliminarjajajaajjaajaja.
ME GUSTAS NIÑA!
un besote ... que uno ... miles!
ANA
ResponderEliminarEs que las palabras si no van acompañadas de sentimiento son palabras vacias...y ademas tienen que ir acompañadas de hechos, ea
munts de petonets per tu, sempre dolços i tendres.
Martona, es verdad, si las palabras no van acompañadas de sentimientos, son palabras vacías.
ResponderEliminarMuy buena reflexión!
Amiga, necesito que vengas por mi casa.
Besitos!!
ELSIS
ResponderEliminarEs que parece que estamos en la epoca de las palabras sin sentido, vacias...y asi no es manera de sentir.
petonets per tu.
vengo rapida....
nena, per fi et veig la carona, guapiiiiiiiisimaaaaaaa.
ResponderEliminarMENTA FRESQUETA
ResponderEliminarDonç a veure si surts de darrera del tes de la menta....
petonets.
Martita, hoy tampoco quiero escuchar nada ( ... pero nada...) aveces son las mismas palabras agradables las que terminan doliendonos cuando los sueños terminan estrayandonos contra el pavimento, fuerte, fuerte!
ResponderEliminarUn calido abrazo Marta, me puedo quedar otro ratito más?
MI VALEN
ResponderEliminarQuedate aqui conmigo en silencio, no es necesario que hablemos, el sentimiento en este caso no lo ponen unas palabras de mas, con tu presencia me doy por satisfecha.
recibe mis caricias para tu alma.
i els meus petonets dolços, per tu.