Páginas

domingo, 20 de julio de 2008

COLOREAME


¿ De que color es el sentimiento?
La respuesta esta en el silencio,
en el silencio de contemplarte,
en el silencio de mirarte.
En saber que existes,
en poder pensarte,
en anochecer contigo.
Un sentimiento es amor,
pero no tiene color.
Solo el color que tiene
el poder sentirte.

22 comentarios:

  1. Si tiene un color el color felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Coloreame con besos de fresa, rojo pasion.
    Coloreame con los azules de tus ojos.
    Coloreame con el rubor de mi pensamiento.
    Pero por encima de todo sienteme, tocame, palpame, tomame.
    Veras los colores del sentimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyy como estamos!!! jejejejejeje.

    Mirar, pensar, anochecer, silencio .... AMOR!!!!

    Tiene el color de la tontería que se nos pone!!! BESOSREINA

    ResponderEliminar
  4. Los sentimientos puedes ser blancos como la pureza de un niño, negros como la oscuridad del dolor, naranjas como la alergia del sol, verdes, como la esperanza, rojos como el fuego de la pasión, lilas, colo la paz, porque si, para mi la paz es lila, azules como la inmensidad del cielo y el mar...
    Ya ves, los sentimientos tienen toda la gama de colores para mi...

    Que tus sentimientos sean de todos los colores y matices, pero que los negros y grises sean solo una chispa, una transición al blanco o a ese naranja que tanto me gusta y estimula mi alegría:)

    Mil petons Marta, cada dia et sento mes a prop

    ResponderEliminar
  5. STRIPER
    I la feliçitat de quin color es?.
    Petons, sempre.

    ResponderEliminar
  6. SARA
    no esta nada mal, yo tambien me apunto a ese coloreo.
    Petonicos, de tots els sabors.

    ResponderEliminar
  7. MENCIA
    Es que el fin de semana da mucho de si.
    Tontas que somos.
    petonicos, per tu, salados por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Es Multicolor... Que logra, pintar un hermoso cuadro.

    Deseando tengas una linda tarde-noche de domingo Marta!!

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  9. GATTACA.
    Blancos, negros,naranja, verdes,rojos ,lilas, azules....tu no eres monocromatica, se nota en tus escritos.
    Ojala tus deseos de que se coloree mi vida se haga realidad.
    Mis colores....cada dia pongo mas e mi paleta.

    Em sents propera, per que ho soc.
    I a mes estem molt properas en distancia.
    Molts de petonets per tu.

    ResponderEliminar
  10. AMA
    Necesito con urgencia un buen pintor....
    Feliz fin de semana para ti tambien.

    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  11. Uy, Marta, el resentimiento no. El resentimiento es el triunfo de lo oscuro sobre nosotros, sobre todo aquello positivo que queremos ser. No podemos dejar que nos desvíe de nosotros mismos. Siempre me dejas anonadado y pensativo con esas entradas. Un besazo y petonicos sempre.

    ResponderEliminar
  12. NAXO
    donde has visto tu lo del resentimiento?????
    SENTIMIENTO......colores que se deberian poner en los sentimientos.
    A pesar de mucho...el resentimiento no ha entrado en mi vida!!!.
    Me gusta dejarte anonadado, pero creo que esta vez no he sido yo el motivo..

    petonicos, canario, guapo.

    ResponderEliminar
  13. Ay, Marta, es la miopía. Me resisto a usar mis gafas estupendas de pasta negra. Sin duda, mi color favorito es el rojo, desde siempre. Creo que tiene personalidad. Pasión, fuerza, lucha. Petonicos sempre.

    ResponderEliminar
  14. Si tuviera que representar mis sentimientos con un color, entonces serian:


    Azules cuando estoy romantica y llena de libertad para expresarme (mis mejores dias)

    Verde cuando me invade la alegria y la positividad, (ando regalando besos y abrazos por doquier)

    Gris, cuando estoy triste, melancolica, apagada...

    Martita, muchos besos para ti, me ha encantado este post!

    ResponderEliminar
  15. Aun siendo extremista, creo que existen diferentes colores para expresar sentimientos puros y nobles. Un abrazo fuerte marta, mil disculpas por haber durado tantos dias sin visitarte, estaba por ahí lleno de trabajo, estudio y ...

    ResponderEliminar
  16. El color del sentimeinto... suele ser turquesa, a veces se hace azul profundo y es íntimo y reposado, otras se tiñe con rojos y son los púrpuras amanecidos o los ocasos que ronronean en los verdes oscuros. :))

    Petoncitos dulces, dulces Marta

    ResponderEliminar
  17. cada persona tiene sus colores, que los van formando a traves de sus vidas. Muchos son transparentes, como sus almas, otros son blancos como la pureza de sus sentimientos y otros son negros, como sus conciencias.
    Petonicos mi hermosa Martona

    ResponderEliminar
  18. Naxete
    rojo si es color....y no te resistas a ponerte las gafas...que si no ya ves lo que pasa...
    Petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  19. dulciblue
    Pues mis colores serian en la paleta de los rosas y los lilas.
    Con distintos tonos de negro....por que el negro tambien tiene tonalidades.

    petonicos, mi linda, per tu.

    ResponderEliminar
  20. QUERIDO VALENTÍN
    no tienes que disculparte de nada, uno hace lo que puede, siempre, y me se que de pensamiento estas, con esto me basta.
    Los colores....depende del dia y del estado de animo de cada uno.

    petonicos, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  21. MIGUEL
    Toda una paleta de colores, como debe ser.

    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  22. MI PRINCESITA
    Todos a lo largo de los años vamos configurando nuestros colores.
    pero hay epocas en las que parece que uno no manda sobre los tonos de su vida, y entonces solo hay que dejarse llevar...y poco a poco ir recuperando el gusto por los colorines.


    petonicos, sempre, guapa.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....