Páginas

miércoles, 30 de julio de 2008

NADA ES ETERNO

Yo, mi móvil, tu, los sms, mails.
Al diablo con las reglas de ortografía.....
Que bien me siento hoy, desnuda al sol.
Aullaría cual loba, pura felicidad.
Y mientras la propuesta no es eterna.
¡Así que despierta.........!

21 comentarios:

  1. Precioso, aullar sentir lo que sientes.

    ResponderEliminar
  2. Que importa que no sea eterna....lo que importa es vivir hoy!!!

    Me alegra verte tan viva.

    Muchos, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Si no es eterna, da igual, lo que importa es la sensación aquí y ahora, la felicidad salvaje del momento. Y mañana será otro día. Petons.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu!!!! (no me tragué un perro...)

    ResponderEliminar
  5. Que importa que no sea eterno... si HOY lo es!! Y la felicidad continuarà, al recordarlo mañana.

    Besos y muchos màs.
    Para ti siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente porque no es eterno... disfruta el momento!!

    Petons

    ResponderEliminar
  7. STRIPER
    Pero nada es eterno...

    petons sempre.

    ResponderEliminar
  8. ELI
    Lo que no es eterna es la espera..

    Estamos mejorando...

    mils de petons, sempre.

    ResponderEliminar
  9. Isabel
    lo que dices esta bien, pero yo lo intentaba decir que lo que no es eterna es la espera.

    petons sempre.

    ResponderEliminar
  10. MARCELO
    Buena la expresion...
    Pero seria mas Auuuuuuuuuuuuuuu.

    mils de petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  11. MENCÍA
    Hoy....si puede resultar una eternidad.

    petonicos, linda.

    ResponderEliminar
  12. Ama
    es que hoy no lo es...la espera es lo que no puede ser eterna.
    la felicidad, pequeños momentos...

    mils de petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  13. EVA
    Intento disfrutar el momento, claro, al fin es lo que hay.

    molts de petons.

    ResponderEliminar
  14. Y gracias a Dios que nada es eterno.
    Qué aburrido sería si la vida fuese eterna.

    p.d: actualicé =)

    Te quero quero ^^

    ResponderEliminar
  15. Aulla aulla, que soltaras adrenalina :)

    Muxu bat

    ResponderEliminar
  16. UNALA
    Nena, me gustas por que siempre me pones el contrapunto.....pues si que aburrimiento!!!!!

    vengo pa tu casa
    Te quero.
    Petonicos mils.

    ResponderEliminar
  17. Krad_dark
    Aullare, aullare...
    Veremos si resulta.
    Muxu bat.
    petonicos, mils.

    ResponderEliminar
  18. Hermoso, preciso, me encantó.
    Ufffff!
    Saldré a mojarme un poco bajo la lluvia!
    Quieres venir?
    Un abrazo Marta!

    ResponderEliminar
  19. Querido Valentín
    Mojarme bajo la lluvisa contigo, seria todo un placer.
    Caricias para tu alma.
    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  20. nena, penjes unes a fotos que son guapisimes... tu no desesperis, deixa que es calmi aquesta calor, i ja ens veurem...

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....