La forma de querer tú
es dejarme que te quiera.
El sí con que te me rindes
es el silencio.Tus besos
son ofrecerme los labios
para que los bese yo.
Jamás palabras, abrazos,
me dirán que tu existías,
que me quisistes; jamás.
Me lo dicen hojas blancas,
mapas, augurios, teléfonos;
tú, no.
Y estoy abrazado a ti
sin preguntarte, de miedo
a que no sea verdad
que tú vives y me quieres.
Y estoy abrazada a ti
sin mirar y sin tocarte.
No vaya a ser que descubra
con preguntas, con caricias,
esa soledad inmensa
de quererte solo yo.
Pedro Salinas.
Precioso y doloroso cuando es cierto. He podido comprobar en mis carnes ese modo de querer, y no es justo. Te hace sentir tan poca cosa... besos, guapa.
ResponderEliminarJijijijijijijijijijiji
ResponderEliminarSin comentarios.
Brutal, sabes de mi amor por Salinas.
Isabel
ResponderEliminares doloroso, pero si uno es conciente de que es asi, ya tiene la mitad del camino hecho.
petons, sempre, per tu.
Mencía
ResponderEliminarjajajajajajajajaja.
Muy contenta te veo!!!!!!.
Se, de tu amor.
Salinas, cada dia me descubro algo nuevo.
petonicos.
Que bonic nena! Però que trist no?¿
ResponderEliminarUn petonet
Muy bueno.
ResponderEliminarAmor unidireccional...
Esperar y no encontrar respuesta a las preguntas que tus ojos hacen...
Hermoso poema!!
ResponderEliminarpero demasiado triste, Espero que me hayan querido como yo, lo quise.
Y no como este poema, ya que nunca lo pregunte.
Siempre me voy pensando de tu casa!!
Besos, para tì siempre y muchos màs.
un poema precios. A vegades no basta amb deixar-se estimar.
ResponderEliminarEVA
ResponderEliminarBonic, si..trist, tambe. Com la mateixa vida....
petonicos, sempre.
Ruso
ResponderEliminarMuy bueno el poema, no?.
Malo muy malo el amor uniderieccional.....como para cerrar los ojos.
petonicos, sempre.
AMA
ResponderEliminarCuando es uno solo el que quiere desgraciadamente se es consciente!!!!!, vaya que si.
Si no sentiste la necesidad de , es por que el amor era a dos.
petonicos sempre.
me gusta que os vayais pensando.
STRIPER.
ResponderEliminarEs clar que no el ideal es estimar a dues bandes...pero que nes de dificil aixo.
petons, sempre.
nena, ara que ja n'han pasat uns quants per aqui, ho puc dir JODEEER!!!
ResponderEliminar