La noche debilita los corazones
noches de funeral, de vino y rosas.
Brindemos por el amor y sus fracasos,
quizás podamos escoger nuestra derrota.
El sol limpia las calles, la memoria,
feroces pasiones atenúa.
Invéntate el final de cada historia,
que el amor es eterno,
mientras dura.
Ismael Serrano.
Mucho ánimo Marta.
ResponderEliminar"el entró en el bar de constumbre, iba vestido todo, de riguroso luto. Venia borracho y solo, traia el gesto serio, y entre las manos una corona de difunto..."
ResponderEliminarMe entanca¡¡¡
por cierto, te tengo añadida en mi lista de mis blog que visito... creo que la gente debe de entrar a tu blog, merece la pena.
ResponderEliminarEl amor HOY es eterno.
ResponderEliminarBesoslinda.
La noche hace pensar más.
ResponderEliminarEl sol a veces desaparece por temporadas. ¿Dónde crees que se esconderá para que no pueda verlo?.
Besos y ánimo corazón.
Bien cierto eterno mientras dura. Anims, petons.
ResponderEliminar"El amor nunca falla...."
ResponderEliminar"El amor lo puede todo, por dificil que sea..."
"El amor es eterno, si nosotros lo hacemos eterno".
Molts anims,de tot cor, Marta
Una abraçada molt forta.
tant de bo poguessis triar i deixar que el sol netejes els carrers que ara tens a la memoria...
ResponderEliminarMucha energía positiva y ánimo a cienes,
ResponderEliminarun besazo
El amor es eterno mientras dura... puede durar siempre. Besos miles.
ResponderEliminar