Páginas

martes, 25 de noviembre de 2008

Sal corriendo, pero no te calles

Y si tu lo sabes y no haces nada eres tan culpable como el.
A por el maltratador, que son muchos pero cobardes.

10 comentarios:

  1. Hola, Marta. Cómo va todo? El de mañana es un día importante que nos concierne a todos. Hoy hablaba de ello con mi amiga Marián, que sí que es una experta y me he dado cuenta de que todos tenemos mucho que aprender. Petonicos sempre per tu. Nacho

    ResponderEliminar
  2. Dios Ilumine a quienes buscan la Justicia, verlo en ti, me recurda el dulce olor de la Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Naxo
    encantada de tenerte aqui!!!.
    Nosotros estamos que no es poco.
    El dia de hoy es para despertar conciencias y que las mujeres que son maltratadas puedan decir "basta" a grito pelao.

    mils de petonets sempre per tu.
    Saludos i petonets para Edu.

    ResponderEliminar
  4. Alguien
    todos deberiamos buscar la justicia.Y dicen que la Esperanza es lo ultimo que se pierde, no?.
    petonets.

    ResponderEliminar
  5. Joan
    endevant, contra ells.
    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  6. Marta, gràcies per recordar aquest dia, pasat pel http://nomassilencios.blogspot.com/2008/11/25-de-noviembre-dia-internacional.html
    parlarem de tornar-nos a veure, d'acord?

    ResponderEliminar
  7. A día de hoy sigo pensando como puede haber personas asi, de verdad que asco.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que ni uno deje de estar en la carcel, y lejos.

    ResponderEliminar
  9. hola marta que us pasa algo avui aquesta tarde he vingut un moment cap a les 5h- de latarde y no estavas y desempres te trucat per telefono a les 9h. y 30m. y no me as contestat espero que estigeu be vale ? de totes les maneres dema cuan plegui de una casa que ting a bordils que serasn cap a les 5h. de la tarde vindre un moment a veure si esteu be vale ? perque la veritat estic una mica enguniosa tu ya me entents no? vale una abrazada ok.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....