Páginas

lunes, 29 de diciembre de 2008

Es lo que hay


" No es lo que será
no es lo que fue
no es lo que quiero
....pero........
es lo que es ".
Alejandro Jodorowsky.

4 comentarios:

  1. Nunca es triste la verdad lo que pasa es que no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay, me he repetido esta frase durante estes dos meses casi constantemente y me resisto a ella, hay cosas que efectivamente son así y no tienen vuelta de hoja, otras por el contrario si se pueden cambiar y en eso confio y espero.
    Que 2009 nos traiga la paz.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....