Es lo que hay, me he repetido esta frase durante estes dos meses casi constantemente y me resisto a ella, hay cosas que efectivamente son así y no tienen vuelta de hoja, otras por el contrario si se pueden cambiar y en eso confio y espero. Que 2009 nos traiga la paz.
eso esta claro siempre es lo que es!!
ResponderEliminarbesitos
Nunca es triste la verdad lo que pasa es que no tiene remedio.
ResponderEliminarEs lo que hay, me he repetido esta frase durante estes dos meses casi constantemente y me resisto a ella, hay cosas que efectivamente son así y no tienen vuelta de hoja, otras por el contrario si se pueden cambiar y en eso confio y espero.
ResponderEliminarQue 2009 nos traiga la paz.
Feliz año 2009! Un gran bexo!
ResponderEliminar