Se que quien espera desespera... pero no ha de ser tu caso, vuestro caso, estoy segura que os espera un futuro mejor. No puede ser de otra manera, porque además no quiero que sea de otra manera! Todo ha de salir bien y así será! He dicho! Molts petons per en Reke Martona bonica i digali que encara que fa dies que no parlem hi penso molt sobin em vosaltres,i en ell especialment, que te que tenir el pitido al oido ja fixe de les vegades que dic el seu nom!
El futur no esta escrit, ho teniu que escriure vosaltres.La sort ja la teniu, i la esperança mai es perd, confía i tindrás tot allò que desitjas carinyet.
Es un proceso desesperante hermosa marta, pero creo que es el final de toda esta prueba por la que no puedes enviar a alguien, es algo que te toca vivir para fortalecerte y sabes siempre que te pienso y oro insistentemente para que todo salga bien. "Creer es el principio de todo" Te abrazo!!!!!
Se que quien espera desespera... pero no ha de ser tu caso, vuestro caso, estoy segura que os espera un futuro mejor.
ResponderEliminarNo puede ser de otra manera, porque además no quiero que sea de otra manera! Todo ha de salir bien y así será! He dicho!
Molts petons per en Reke Martona bonica i digali que encara que fa dies que no parlem hi penso molt sobin em vosaltres,i en ell especialment, que te que tenir el pitido al oido ja fixe de les vegades que dic el seu nom!
suerte y mucho animo
ResponderEliminarbesitos
Muchos animos i y la suerte que te mereces que es la mejor.
ResponderEliminarVeras como es un futuro extraordinario.
ResponderEliminarBesotes
Anims !!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTot arriba sense esperar.
El futur no esta escrit, ho teniu que escriure vosaltres.La sort ja la teniu, i la esperança mai es perd, confía i tindrás tot allò que desitjas carinyet.
Molts i molts petons i anims!!!!!!!!!!
Lo será, creeme que el futuro trae lo mejor =)
ResponderEliminarsiento no pasar ya tan a menudo
pero siempre estoy y estaré, lo sabes
...........
ánimo corazón ^^
Toda la suerte del mundo cielo.
ResponderEliminarBesos enooooooooorrrrrmeeeeesss a los dos.
TQ.
pd. ví llamada ... taba de pendoneo :D. Hablamos :D
no la perdis dons de vista, ni la bola ni el demà ni res de res.
ResponderEliminarCuanto antes empieza, antes acaba. Y a pensar en el futuro!!! Petons, nena.
ResponderEliminarVeras como ese futuro mejor llegará y todo esto solo sera un mal recuerdo.
ResponderEliminarMucho mucho animo wapa¡
Para la mattie más rica de toda la blogo, un besazo fuerte y mis mejores deseos .
ResponderEliminarSuerte, suerte y visualiza en positivo.
Muáaaaaaaaa
Tu fortaleza, es la que te darà esa fuerza, para mantener esa espera, para abrazar ese futuro mejor...Ànimos y toda la suerte!!
ResponderEliminarpara vosotros Marta!!
Besos y muchos màs.
Es un proceso desesperante hermosa marta, pero creo que es el final de toda esta prueba por la que no puedes enviar a alguien, es algo que te toca vivir para fortalecerte y sabes siempre que te pienso y oro insistentemente para que todo salga bien.
ResponderEliminar"Creer es el principio de todo"
Te abrazo!!!!!
Ánimo mi marteja!!! somos unas guerreras, eso nunca debes olvidarlo!!! besito y abrazos ROMPE COSTILLAS!!!!
ResponderEliminarMucha paciencia... Mucha fuerza.
ResponderEliminarBesazos