Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2008

Proyecto de futuro


Bueno, por fin mañana es el día. Empezamos la primera de treinta tandas de radio terapia.
la espera se nos ha hecho muy larga, pero todo llega.
Así queda mi rincón, con mi bola....esperando un futuro mejor.

15 comentarios:

  1. Se que quien espera desespera... pero no ha de ser tu caso, vuestro caso, estoy segura que os espera un futuro mejor.
    No puede ser de otra manera, porque además no quiero que sea de otra manera! Todo ha de salir bien y así será! He dicho!
    Molts petons per en Reke Martona bonica i digali que encara que fa dies que no parlem hi penso molt sobin em vosaltres,i en ell especialment, que te que tenir el pitido al oido ja fixe de les vegades que dic el seu nom!

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos i y la suerte que te mereces que es la mejor.

    ResponderEliminar
  3. Veras como es un futuro extraordinario.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Anims !!!!!!!!!!!!!!

    Tot arriba sense esperar.

    El futur no esta escrit, ho teniu que escriure vosaltres.La sort ja la teniu, i la esperança mai es perd, confía i tindrás tot allò que desitjas carinyet.

    Molts i molts petons i anims!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo será, creeme que el futuro trae lo mejor =)

    siento no pasar ya tan a menudo
    pero siempre estoy y estaré, lo sabes
    ...........

    ánimo corazón ^^

    ResponderEliminar
  6. Toda la suerte del mundo cielo.
    Besos enooooooooorrrrrmeeeeesss a los dos.
    TQ.

    pd. ví llamada ... taba de pendoneo :D. Hablamos :D

    ResponderEliminar
  7. no la perdis dons de vista, ni la bola ni el demà ni res de res.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto antes empieza, antes acaba. Y a pensar en el futuro!!! Petons, nena.

    ResponderEliminar
  9. Veras como ese futuro mejor llegará y todo esto solo sera un mal recuerdo.
    Mucho mucho animo wapa¡

    ResponderEliminar
  10. Para la mattie más rica de toda la blogo, un besazo fuerte y mis mejores deseos .
    Suerte, suerte y visualiza en positivo.

    Muáaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Tu fortaleza, es la que te darà esa fuerza, para mantener esa espera, para abrazar ese futuro mejor...Ànimos y toda la suerte!!
    para vosotros Marta!!

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  12. Es un proceso desesperante hermosa marta, pero creo que es el final de toda esta prueba por la que no puedes enviar a alguien, es algo que te toca vivir para fortalecerte y sabes siempre que te pienso y oro insistentemente para que todo salga bien.
    "Creer es el principio de todo"
    Te abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ánimo mi marteja!!! somos unas guerreras, eso nunca debes olvidarlo!!! besito y abrazos ROMPE COSTILLAS!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mucha paciencia... Mucha fuerza.
    Besazos

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....