Páginas

domingo, 4 de enero de 2009

La vida en juego

Donde pongo vida, pongo el fuego
de mi pasión volcada y sin salida.
Donde tengo el amor, tengo la herida.
Donde pongo la fe, me pongo en juego.
Pongo en juego mi vida, y pierdo, y luego
vuelvo a empezar, sin vida, otra partida.
Perdida la de ayer, la de hoy perdida,
no me doy por vencido, y sigo, y juego
lo que me queda: un resto de esperanza.
Al siempre va.
mantengo mi postura.
Si sale nunca, la esperanza es muerte.
Si sale amor, la primavera avanza.
Ángel González.

15 comentarios:

  1. hola marta encara estas en el blog escrigen cosas o ya estas buscan una receta de cuina per fer la rosca de reyes . bueno chiqueta ya vindre el dimarts a la tarde si estas millor a recatate de la casa per anar a fer un vol per la playa y prende algo y yo invitare y no aceptare un no vale o sigui vesten preparan ok.?

    ResponderEliminar
  2. y que fem quan les que juguem sembla que ens hagin donat els daus marcats?com jo no tinc ni punyetaria idea de jugar va un cinc de cors, un per a tú, un per en neke, altre per en pol, altre per la teva filla i altre per mi, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Vida
    Pasion
    Amor
    Heridas
    Fe
    Esperanza
    ....

    Buenas herramientas de juego
    Perdemos y en el perder hay oportunidad de jugar de nuevo.
    Besoslinda.
    Tq


    pd. una curiosidad ... pedi a los reyes un libro con toda la poesía de angel gonzalez :D

    ResponderEliminar
  4. Mª Mercè
    jo crec que tambe tinc els daus trucats, no pot ser, que sempre vagi perdent, jajajaja.
    no pasa res, continuarem jugant.
    molts de petons per tu.

    ResponderEliminar
  5. mencía
    tengo las herramientas, tengo las cartas encima de la mesa, pero creo que esta vez tambien me toco perder, o no????.
    Seguire jugando, anda que no!!!!, le cogi gustillo a eso del juego, jajajaja.
    Seguro que los reyes te traen lo que pidas y mas...yo como no soborne a los camellos...lo tengo crudo.
    petons, reina
    besos.
    y esos petobeixos olvidados???

    ResponderEliminar
  6. Marta, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

    Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia durante el 2009.

    ResponderEliminar
  7. Si Marta, la vida es un joc, juga be les teves cartes...
    Mil petons!

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARTA DE TOTES LES MANERES TU TE MEREXES LO MILLOR DE AQUET MONT DE VERITAT Y YO CREC QUE I LES DEMANES ALS TRES REIS DE ORIENT TU PODEN CONCEDIR LO QUE LIS DEMANIS QUE NO CREC QUE SIGUI TAN DIFICIL A MES SI TU PROPOSES Y POTS FER AL MENOS A MI MU SEMBLA O NO ? BUENO REINA YA ENS VEUREN VALE? SUPOSO QUE YA ME ENTENS EM AIXO QUE TE ESTIC DIGUEN NO ? y si no el proxim dia que vingui ya en parlerem ok. un peto bona nit

    ResponderEliminar
  9. Jo soc molt dolent jugant , per aixo sempre arrisco a guanyar.

    ResponderEliminar
  10. SOMMER
    feliz año para ti tambien.
    petons.

    ResponderEliminar
  11. Gattaca
    reina soc una patata jugant, imagina las cartas de la vida, jajajaja....game over.
    petons, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  12. Striper
    segur que mes dolenta que jo no pots ser....jo jugo a perdre, sempre.
    Arriscar, arrisco, pero ni aixi.
    petons, per tu.

    ResponderEliminar
  13. Las estádisticas a veces fallan (y bastante) pero bueno de prder es que en cualquier momento llgará el tiempo de ganar.
    Y y deseo que sea muy pronto.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....