Páginas

sábado, 7 de febrero de 2009

Camino



Nadie,

el suave murmullo

del silencio.

Nada,

la seguridad

del vacío.

24 comentarios:

  1. Nada= Falso, Realidad=Tu y encontraras un rayo de luz que abrira un dia nuevo.

    ResponderEliminar
  2. El vacío es seguro por inexorable...
    Un beso (hace tiempo que no nos visitamos!)

    ResponderEliminar
  3. puede que nada no sea tan cierto, solo has de saber mirar.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Les finestres
    Konstandinos Kavafis
    En aquestes cambres obscures on passo
    dies que pesen, camino amunt i avall
    per trobar les finestres.
    Quan s’obrirà
    una finestra sense consol.
    Però de finestres no se’n troben, o no les sé trobar.
    Potser val més que no les trobi!
    Potser la llum seria un nou turment.
    Qui sap quins nous afers no mostraria.

    (1903)

    Traduït per Alexis Eudald Solà

    ResponderEliminar
  5. Ya casi hermosa, ya casi!!!
    Nunca es más oscuro que cuando está a punto de amanecer!!!
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  6. Ya casi hermosa, ya casi!!!
    Nunca es más oscuro que cuando está a punto de amanecer!!!
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  7. Striper
    Nada= todo
    Nadie= todos
    espero con ansia ese nuevo día.
    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  8. Marcelo
    cuando el vacio es en el interior es aún mas insondable.
    Demasiado tiempo sin saber, pero te leo, y recuerdo que te debo una. En cuanto se me relaje la situación, busco la información que te prometí
    Petons, sempre.

    ResponderEliminar
  9. Mi niña Vampy
    miro no te quepa duda, pero a lo mejor es que aún no aprendi como.

    petons, sempre.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Xarnego
    sempre impresionant Kavafis.
    Pero si s'obren noves finestras a la vida sabrem trobar sens dubte el de bo que tinguin...espero
    petons.

    ResponderEliminar
  11. Valentín
    ea mi niño por duplicado, di que si!!!.
    sale el sol y me calienta el espiritu, aunque sea por unos instantes, ya no estamos tan lejos....
    petonicos, sempre.
    Abrazos tiernos.

    ResponderEliminar
  12. Nadie= Nosotros a la distancia...
    Nada= Tù, tu fuerza y fortaleza, y la nueva luz que llega con el amanecer de cada dìa, que hace menos tu oscuridad.

    Un fuerte abrazo Marta!!
    Y mi cariño!!

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  13. Mientras haya un camino...la nada no existe.
    Un beso enorme para una campeona

    PD: Y hablando de campeones, otro para Pol.

    ResponderEliminar
  14. Ama
    cuando digo Nada, Nadie, me refiero a mi misma a lo que siento.
    Se que estais ahí, se nota en los animos que me dais.
    Petonets, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  15. Dark
    suena lo que es!!!, duro y sin empatia ninguna, pero hay gente que esta peor que yo, de eso soy consciente.
    muxu bat.
    petonets, sempre.

    ResponderEliminar
  16. Eli
    el problema es cuando no ves el final de ese camno.
    Y si Pol es todo un campeón, al igual que mi marido, yo no, ya ves me quejo con demasia.
    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  17. Estic segura que després del día amb nuvols s'obrirá un día ple de llum i esperanças, anims estimada.

    Molts i molts petonets i abraçades!!!

    ResponderEliminar
  18. El silencio nos permite escucharnos.
    La nada nos da el vértigo previo al todo.

    Y si no es así ... niña ... tamos jodías!!! :D

    Tq linda.

    ResponderEliminar
  19. Lisebe
    em sembla que avui tambe sortiran nuvols...
    petons i abraçades per tu.

    ResponderEliminar
  20. Mencía
    pues me parece que estamos jodias...
    El silencio me retumba en la cabeza, estoy harta de escucharme a mi misma.

    petonicos, linda.
    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  21. Cuando se empieza un camino nuevo siempre está esa sensación...nadie, nada, pero pronto se llena de cosas, aquellas que nos harán decidir si nos quedamos en él o elegimos de nuevo otro. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Isabel
    que dificil me lo pones, solo me faltaria tener que elegir camino, me quedo en el que estoy, vaya a ser que el que elija sea peor.
    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  23. Marta el silencio algunas veces es muy agradable (yo he tenido muchos ratos con el). El vacio espero que no sea largo. Como el eco que regresa hasta el silencio de las montañas, recibe un fuerte abrazo desde el otro lado del pirineo.
    Mi apoyo para ti Marta.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....