Páginas

jueves, 12 de marzo de 2009

Son 50 tacos

Estoy de cumple, mira tu por donde, encima me toca cumplir años.

Ayer por la noche , bueno ya día de hoy, mi hijo me hizo un regalín, quisiera compartirlo con vosotros. Es una carta, y dice así:



Bueno mama:
mañana es el día, je je, es tu cumpleaños, pasa de cuarentona a cinquentona.
Durante estos días he estado pensando que regalarte.
Pero como no tengo ni dinero ni piernas.....o sea que el regalo esta hecho por mí( dicen que la intención es lo que cuenta).
O sea que te escribí una poesía.
Espero que te guste.


Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz del día recibida
una enseñanza de vida.
Cada experiencia que te trae esta vida,
también es una bendición.
Todo amor que nos entregas y que recibes
es un bendición.
Cada error cometido, cada tropiezo,
es un día mas que consigues vivir
de tu camino, te dan una oportunidad.
A pesar de todos los inconvenientes,
tienes la esperanza de seguir.

Te deseo que cumplas muchos mas(aun que tu no quieras cumplirlos, jejejejeje).
Espero que te haya gustado.
T'ESTIMO.
Pol.

Que queréis, lágrimas y mas lágrimas, de emoción, eso si.



19 comentarios:

  1. Ei!! Aquest Pol és tot un campió eh!!
    Nena quin regal mes bonic no? Ja pots estar contenta, són coses que cap diner del món poden obtenir.
    Benvinguda al club, jeje.
    Petons per TOTS el de casa guapa!

    ResponderEliminar
  2. u, que maco que en Pol! m'ha emocionat collons!
    Petons i mes petons!

    ResponderEliminar
  3. Besazo madre coraje,
    y feliz, feliz díaaaaaaaaaaaa.
    muá

    ResponderEliminar
  4. Estaras contenta eh una abraçada i petons i el meu regal:

    http://www.youtube.com/watch?v=MNC4AazqpOg&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  5. M"ª Merce
    sort en tinc del Pol i de la Gemma.
    Ja veus quins detalls que te, sempre sap treure el millor de tu.
    Petons per tu, sempre.

    ResponderEliminar
  6. Eva
    bueno ja vas veure com es.....una joia per pulir, jajajaja.
    petons per tu.
    Cuida't

    ResponderEliminar
  7. Marietta
    los del coraje en mi casa son mis hijos, que me dan cada lección que no veas...
    Gracias reina.
    La Mattie.

    ResponderEliminar
  8. Joan
    Gracias per el regal, m'ha tret un bon sonriure, quins records.

    petonets.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLE MARTA!!!

    CREO QUE ES LEJOS...

    EL MEJOR REGALO PARA UNA MADRE.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  10. Per molts anys i que cada llagrima que has vessat sigui un somriure a partir d'ara!!

    felicitats
    i 50 petonoassos

    ResponderEliminar
  11. Vaya pedazo de regalo !!!
    Puedes estar bien orgullosa :)

    Muchas felicidades.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Per molts anys!!
    És veritat: EL POL ÉS MOLT MACO!-què emotiu!- I TÚ TAMBÉ, MARTA, ETS UNA PERSONA FANTÀSTICA!
    Sempre és bo fer anys. I els anys són els que tú sents, mai els que tens: hi ha joves de 18 anys que són com avis, i a l'inrevés.És veritat. Si no, pensa en la Montserrat, que té 85 anys, però per dins mai ha passat dels 40! -o els 30.

    ResponderEliminar
  13. Un gran beso y mis mejores deseos, para ti y los tuyos,
    que estos que hoy cumples sean el principio de una gran vida que tienes por delante
    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. qeu preciosidad de sentimientos

    feliciddes guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso regalo el de tu hijo, nosotros esconderemos los nuestros detrás de algunas palabras, cuando los encuentres sabrás que son de corazón. ¡Feliz cumpleaños Marta!!!, un beso

    ResponderEliminar
  16. Y yo que digo: que tu hijo es un optimista mil por mil, creo que tiene una pizca de la sangre de mi familia, donde apostamos a la vida siempre, al optimismo y reimos sin falsedad, sin mueca ... al final todo es más fácil así!
    Mil felicidades Marta por tu cumple!
    Terminala de pasar bien.
    Un fuerte abrazo paso a dejarte!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Cumpleaños Marta!!!!
    Un poco tarde es que llego, pero me cuesta entrar a tu pàgina,
    internet me aborta la operaciòn, asì dice :D
    Pero bueno por fìn he llegado...
    a tu cumple!!!

    La carta de tu hijo, y el tener a tu familia e amigos, es el mejor regalo...No solo en los cumpleaños, sino en la vida.

    Mis mejores deseos, bendiciones, y fortaleza para seguir adelante!
    Mi cariño a la distancia,
    Besos y mis muchos màs.
    Para tì siempre!!

    ResponderEliminar
  18. Felicitats!
    estos regals són los millors :)

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....