Páginas

martes, 31 de marzo de 2009

Ventana al mundo

Cada día tiene su atardecer, este es el de hoy, tristón y melancólico. Tarde de lluvia, manta , sofá y teléfono.
Y con cada amanecer una esperanza por estrenar. Un camino nuevo por recorrer, la posibilidad de elegir:
Anclarse en las lamentaciones o tirar hacia delante.


Foto de la ventana: Tony Lozano "Catman".

17 comentarios:

  1. No te rindas otea el horizonte y mira hacia delante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No soy yo el más indicado ahora mismo para dar ánimos pero SIEMPRE HACIA ADELANTE.
    Mucha suerte !!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola noia, veig a casa teva també hi plou, sort de la manteta i el sofà. Busca sempre tirar endavant, val?

    ResponderEliminar
  4. Lluvia hoy???,
    yo ví SOLAZOOOOOOOO!!.
    Ánimo, wapa.
    Que no decaiga.
    Un abrazo muy fuerte.:D)

    ResponderEliminar
  5. Striper
    no em rendeixo mai, tinc dias foscos...pro mai tiro la tovallola.

    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  6. Thot
    uno siempre tiene la palabra adecuada para dar ánimos, aunque uno no este bien.
    Suerte para ti tambien, y muchos ánimos.

    petonets, molts.

    ResponderEliminar
  7. Mª Mercè
    A casa no plou, pro fora no et dic mes.....
    Sort que la manteta i el sofà treu tots els mals esprits....
    Sempre endevant, tot i que de vegades cal fer un pas enrera per agafar enbrançida..

    petonets, sempre, molts de tots.

    ResponderEliminar
  8. Hanna
    pues llevarias las gafas de bonito.
    Aqui no para de llover.
    Pero saldra el sol.

    Petonicos, guaperrima.
    La Mattie.

    ResponderEliminar
  9. tendra qque salir el sol para quedarse...

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto tu escrito Marta.
    Te dejo un abrazote lleno de optimismo!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Si mires enrrera sempre hi ha algú que està pitjor , i això ens ha de servir per estar contens .

    ResponderEliminar
  12. me ha parecido precioso el anochecer, aunque el amancer....
    no se iguala.

    besos. Por cierto, precioso blog, felicidades.

    ResponderEliminar
  13. No ploris,
    dema sempre surt el Sol.
    Gracies per sortir de passeig amb mi.
    Bon cafè, i bona sobretaula.
    Et llegeixo sempre.

    ResponderEliminar
  14. Avui encara plou, però aviat sortirà el sol!!!!!!!!!
    Cuida't molt!! Molta sort!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  15. Todos los atardeceres y amaneceres cambian. Mañana puede ser distinto, y cada día puedes ver algo nuevo.
    Sonríe =) haz un pequeño esfuerzo por mi
    cuídate cariño.

    ResponderEliminar
  16. Siempre con un arco iris en la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Despues de la lluvia siempre sale el sol y en ocasiones nos regala un precioso arcoiris, asi que...siempre hacia adelante.

    Un abrazo rompehuesos

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....