
Cada día tiene su atardecer, este es el de hoy, tristón y melancólico. Tarde de lluvia, manta , sofá y teléfono.

Y con cada amanecer una esperanza por estrenar. Un camino nuevo por recorrer, la posibilidad de elegir:
Anclarse en las lamentaciones o tirar hacia delante.
Foto de la ventana: Tony Lozano "Catman".
No te rindas otea el horizonte y mira hacia delante. Besos.
ResponderEliminarNo soy yo el más indicado ahora mismo para dar ánimos pero SIEMPRE HACIA ADELANTE.
ResponderEliminarMucha suerte !!
Un gran abrazo.
Hola noia, veig a casa teva també hi plou, sort de la manteta i el sofà. Busca sempre tirar endavant, val?
ResponderEliminarLluvia hoy???,
ResponderEliminaryo ví SOLAZOOOOOOOO!!.
Ánimo, wapa.
Que no decaiga.
Un abrazo muy fuerte.:D)
Striper
ResponderEliminarno em rendeixo mai, tinc dias foscos...pro mai tiro la tovallola.
petons, sempre.
Thot
ResponderEliminaruno siempre tiene la palabra adecuada para dar ánimos, aunque uno no este bien.
Suerte para ti tambien, y muchos ánimos.
petonets, molts.
Mª Mercè
ResponderEliminarA casa no plou, pro fora no et dic mes.....
Sort que la manteta i el sofà treu tots els mals esprits....
Sempre endevant, tot i que de vegades cal fer un pas enrera per agafar enbrançida..
petonets, sempre, molts de tots.
Hanna
ResponderEliminarpues llevarias las gafas de bonito.
Aqui no para de llover.
Pero saldra el sol.
Petonicos, guaperrima.
La Mattie.
tendra qque salir el sol para quedarse...
ResponderEliminarbesitos
Muy cierto tu escrito Marta.
ResponderEliminarTe dejo un abrazote lleno de optimismo!!!! :)
Si mires enrrera sempre hi ha algú que està pitjor , i això ens ha de servir per estar contens .
ResponderEliminarme ha parecido precioso el anochecer, aunque el amancer....
ResponderEliminarno se iguala.
besos. Por cierto, precioso blog, felicidades.
No ploris,
ResponderEliminardema sempre surt el Sol.
Gracies per sortir de passeig amb mi.
Bon cafè, i bona sobretaula.
Et llegeixo sempre.
Avui encara plou, però aviat sortirà el sol!!!!!!!!!
ResponderEliminarCuida't molt!! Molta sort!
Yolanda
Todos los atardeceres y amaneceres cambian. Mañana puede ser distinto, y cada día puedes ver algo nuevo.
ResponderEliminarSonríe =) haz un pequeño esfuerzo por mi
cuídate cariño.
Siempre con un arco iris en la vida.
ResponderEliminarBesos
Despues de la lluvia siempre sale el sol y en ocasiones nos regala un precioso arcoiris, asi que...siempre hacia adelante.
ResponderEliminarUn abrazo rompehuesos