Jolines llevo toda la mañana cantando esta canción, llego a casa y continuo con la cantinela, pues ea, la comparto.
Sera que hoy salio el sol, que estoy cansada, que mañana tengo fiesta del curro, pero que narices yo tengo ganas de cantar, bueno menos mal que de momento estáis a salvo de mis trinos desafinados.
Sera que hoy salio el sol, que estoy cansada, que mañana tengo fiesta del curro, pero que narices yo tengo ganas de cantar, bueno menos mal que de momento estáis a salvo de mis trinos desafinados.

Pues a mí me parece maravilloso que tengas ganas de cantar, llueva o no llueva. Y que tengas curro, que de eso no me había enterado (apenas entro por este mundo bloggero en las vacaciones). Canta, que todo va bien. Besitos.
ResponderEliminarPues canta i no llores, que se alegran los corazones.
ResponderEliminarme gustaria oirte cantar esa cancion
ResponderEliminarhola marta reina mira el bloc de anita que al final he conseguit posari el relotge com te dit pels meus cullons de tant insistiri ma surtit u veus com si que ne estic aprengen tot gracias a tu que ets miolt bona profesora nou veus com men surtut me coste una mica pero men surtot opk, petonets .......
ResponderEliminarPues canta amiga mía
ResponderEliminary veras un nuevo cantar
con un dulce empezar
Un abrazo
Fes una gravació que jo la vull sentir "en vivo" , canta canta canta....................i viu
ResponderEliminar