Páginas

sábado, 30 de mayo de 2009

No puede ser lo mismo

  

     
     La lágrima fue dicha.     
 
Olvidemos
el llanto
y empecemos de nuevo,
con paciencia,
observando las cosas
hasta hallar la menuda diferencia
que las separa
de su entidad de ayer
y que define
el transcurso del tiempo y su eficacia.
 
¿A qué llorar por el caído
fruto,
por el fracaso
de ese deseo hondo,
compacto como un grano de simiente?
 
No es bueno repetir lo que está dicho.
Después de haber hablado,
de haber vertido lágrimas,
silencio y sonreíd:
 
nada es lo mismo.
 
Habrá palabras nuevas para la nueva historia
y es preciso encontrarlas antes de que sea tarde.

Nada es lo mismo-Ángel González

12 comentarios:

  1. Si y recuerda que la nueva historia la escribis tu.

    ResponderEliminar
  2. cal trobar les paraules per composar la nova història

    ResponderEliminar
  3. aunque suene a cliché,
    nunca es tarde,
    vamos linda,
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde cuando lo que se quiere se quiere de verdad de nuevo estas.........
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no me quiero repetir asi que adelante con tus objetivos e intenciones.... besitos

    ResponderEliminar
  6. Has clavado el poema, siempre escoges lo mejorcito. Nada es lo mismo, pero mcuhas veces es mejor lo que está por venir. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Striper
    pero de momento con renglones torcidos..

    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  8. Deric
    repaso i repaso el meu lexic, pro de moment no trobo el que defineixi el meva historia.
    petons, molts.

    ResponderEliminar
  9. Tomasun....
    nada suena a cliché, no por repetido es menos cierto.
    Iremos....
    besos
    petons.

    ResponderEliminar
  10. Mardelibertad
    a veces se quiere pero no se puede, pero aquí estamos...
    petonicos, molts.

    ResponderEliminar
  11. Mi niña Vampy
    repitete, me gusta, así me dejas presente lo que no debo olvidar.
    molts de petons, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  12. Isabel
    el poema es..."brutal", pero yo solo lo transcribo, no tiene merito.
    Y si es cierto nunca nada puede ser lo mismo, cuando lo miras con otros ojos.

    molts de petons, guapa.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....