
| La lágrima fue dicha. | ||
| Olvidemos | ||
| el llanto | ||
| y empecemos de nuevo, | ||
| con paciencia, | ||
| observando las cosas | ||
| hasta hallar la menuda diferencia | ||
| que las separa | ||
| de su entidad de ayer | ||
| y que define | ||
| el transcurso del tiempo y su eficacia. | ||
| ¿A qué llorar por el caído | ||
| fruto, | ||
| por el fracaso | ||
| de ese deseo hondo, | ||
| compacto como un grano de simiente? | ||
| No es bueno repetir lo que está dicho. | ||
| Después de haber hablado, | ||
| de haber vertido lágrimas, | ||
| silencio y sonreíd: | ||
| nada es lo mismo. | ||
| Habrá palabras nuevas para la nueva historia | ||
y es preciso encontrarlas antes de que sea tarde. |
Si y recuerda que la nueva historia la escribis tu.
ResponderEliminarcal trobar les paraules per composar la nova història
ResponderEliminaraunque suene a cliché,
ResponderEliminarnunca es tarde,
vamos linda,
un beso
Nunca es tarde cuando lo que se quiere se quiere de verdad de nuevo estas.........
ResponderEliminarBesos
no me quiero repetir asi que adelante con tus objetivos e intenciones.... besitos
ResponderEliminarHas clavado el poema, siempre escoges lo mejorcito. Nada es lo mismo, pero mcuhas veces es mejor lo que está por venir. Besos.
ResponderEliminarStriper
ResponderEliminarpero de momento con renglones torcidos..
petons, sempre.
Deric
ResponderEliminarrepaso i repaso el meu lexic, pro de moment no trobo el que defineixi el meva historia.
petons, molts.
Tomasun....
ResponderEliminarnada suena a cliché, no por repetido es menos cierto.
Iremos....
besos
petons.
Mardelibertad
ResponderEliminara veces se quiere pero no se puede, pero aquí estamos...
petonicos, molts.
Mi niña Vampy
ResponderEliminarrepitete, me gusta, así me dejas presente lo que no debo olvidar.
molts de petons, sempre per tu.
Isabel
ResponderEliminarel poema es..."brutal", pero yo solo lo transcribo, no tiene merito.
Y si es cierto nunca nada puede ser lo mismo, cuando lo miras con otros ojos.
molts de petons, guapa.