Páginas

viernes, 7 de agosto de 2009

Otra vez toca bailar

El periodo de calma relativa que estabamos pasando, ya se acabó.
Ayer por la noche mi marido se empezo a encontrar mal y tuvimos que irnos a urgencias , despues de cuantas pruebas , a las cuatro de la mañana lo mandaron para casita. Diagnostico:pericarditis.....
El resto de la noche la paso muy mal y esta mañana decidimos que nos ibamos a urgencias otra vez. Lo visito su medica de cabecera y no le gusto nada lo que vio, o sea que pidio una ambulancia y para El Trueta otra vez.
Pruebas y más pruebas...y resulta que lo que tiene es una pneumonia, lo han dejado en observación y mañana lo ingresan en planta.
Veremos como va evolucionando, espero que los antibioticos le hagan efecto rapido y esto se quede en un susto más.

5 comentarios:

  1. Os deseo que se recupere pronto y os mando mucha fuerza y ánimo desde aquí.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Anims, que no guanyes per sustos , tot anira be

    ResponderEliminar
  3. Las neumonías pilladas a tiempo responden muy bien al tratamiento. He visto muchas, en niños muy pequeños y en adultos con sus problemas, y siempre ha sido poco más que un susto. Pero no deja de angustiar. Tranquila, todo pasará pronto de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Marta querida, vas a ver que con un tratamiento en pocos días todo vuelve a la normalidad, ese es mi deseo de corazón.

    Te quiero, cuidate, besitos amiga!

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....