
Aquí estoy, intentando levantarme una vez más
Aquí estoy convenciendome que tiene que acabar
Aquí estoy, quien te dijo que vinieras a engañarme, otra vez,
con tus promesas.
Aquí estoy, esperando ese cambio que nunca llegó
Aquí estoy, dispuesta a continuar con mi vida, sin tu amor
sin tu amor.
Es bueno seguir estando...continuar. Besos
ResponderEliminarLo importante es no abandonar, quedarse en el camino.
ResponderEliminarpetons.
La cuestión es estar. Besos.
ResponderEliminarNo dejes nunca de estar
ResponderEliminarBesos
Lo importante es saber que estàs...
ResponderEliminarY que sepas que nosotr@s tambièn estamos.
Besos!!
Siempre para tì Marta!
Ana
ResponderEliminarStriper
Isabel
mardelibertad
Ama
aquí, gracias a vosotros que no dejaís de acompañarme, os sigo, pero en silencio.
Mils de petonets a tots, gracias por ser!!!!.
saberte estando es a pesar de cualquier dolor, el principio indelegable de un camino,
ResponderEliminarbesos