Y quién no quiere tener esa certeza, Marta? "nuestra" verdad no es absoluta, solo hay que mirarla desde otra perspectiva para darse cuenta. Un beso
Anala miro desde todas las perspectivas y continuo sin tener certeza de nada.petonets.
tu verdad nunca puede ser mentira, por lo menos para uno mismo.
Doncs nena la teva veritat sempre es el que es veritat mira des de on vulguis però no es pot amagar.. la teva veritat sempre es el que tu penses..Petonets guapíiiiiiiisima
tu verdad es tu verdad y siempre lo seran!besitos
Tan verde salio..
Joanmi verdad es bien mía, pero lo que dudo es de si tengo la razón.petonets, sempre
Lisebeel dubte es si la veritat de l'altre es tant certa com la meva....qui lo sa????.petonets, per tu carinyet.
Mi niña Vampyandas los tiempos con niebla, apenas se vislumbra, lo real de lo irreal.petonets, per tu.Cuidate, te leo aunque no diga ni mu
Striper.lo que salio es rana del todo, jajajaja.petonets i molts d'ánims.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Y quién no quiere tener esa certeza, Marta? "nuestra" verdad no es absoluta, solo hay que mirarla desde otra perspectiva para darse cuenta. Un beso
ResponderEliminarAna
ResponderEliminarla miro desde todas las perspectivas y continuo sin tener certeza de nada.
petonets.
tu verdad nunca puede ser mentira, por lo menos para uno mismo.
ResponderEliminarDoncs nena la teva veritat sempre es el que es veritat mira des de on vulguis però no es pot amagar.. la teva veritat sempre es el que tu penses..
ResponderEliminarPetonets guapíiiiiiiisima
tu verdad es tu verdad y siempre lo seran!
ResponderEliminarbesitos
Tan verde salio..
ResponderEliminarJoan
ResponderEliminarmi verdad es bien mía, pero lo que dudo es de si tengo la razón.
petonets, sempre
Lisebe
ResponderEliminarel dubte es si la veritat de l'altre es tant certa com la meva....qui lo sa????.
petonets, per tu carinyet.
Mi niña Vampy
ResponderEliminarandas los tiempos con niebla, apenas se vislumbra, lo real de lo irreal.
petonets, per tu.
Cuidate, te leo aunque no diga ni mu
Striper.
ResponderEliminarlo que salio es rana del todo, jajajaja.
petonets i molts d'ánims.