
Hice un solo desafinado
con las cenizas del amor.
Las verbenas del pasado,
gangrenan el corazón.
Tiramisú de limón
helado de aguardiente
muñequita de salón
tanguita de serpiente.
......................................
¿Dónde crees que vas?
¿Qué te parece que soy?
no mires atrás
que ya no estoy.
¿Pero dónde crees que vas?
¿Quién te parece que soy?
Si miras atrás
mañana es hoy.
Tiramisú de limón-Sabina y Pereza.
Mejor vino y rosas de verdad, no te avinagres.
ResponderEliminarComo nos gusta en casa Sabina,lo conocimos en persona una vez,mi costillo le pidió un autógrafo para mi,pero en realidad era para el,se emociono un montón al verlo,le gusta desde que tenia 15 años siempre tararea todas sus canciones.
ResponderEliminarLa verdad que es un genio.
besos
Tiramisú, vino y rosas... para que descartar lo bueno??
ResponderEliminarBesitos cariño
guta ... pero eso, ya lo sabes :d
ResponderEliminarbesooooooooooos