Páginas

martes, 1 de diciembre de 2009

¿Servira de algo?

¿Que sentido tiene sentirme derrotada?
Para recordarme que debo levantarme de nuevo
¿Y de que me sirve levantarme de nuevo?
Para recordarme que aún existo, que no me falta valentía
¿Y de que me sirve mi valentia?
Para recordarme que aún no perdi mi dignidad
¿Y de que me sirve mi dignidad, si estoy de nuevo en el suelo?
Para recordarme que debo levantarme de nuevo

5 comentarios:

  1. Sirve para enfrentarte a no perder la dignidad.

    ResponderEliminar
  2. No la perdràs mai, la dignitat, Marta. Mai.

    Molts de petons.

    ResponderEliminar
  3. Marta, querida Marta, ahora mismo tengo las mismas interrogantes tuyas, sin cartas, sin argumentos, sin nada ... pero se supone que debemos ser fuerte, aunque un dia nos negamos seguir luchando.
    Ahora te abrazo con mas fuerza.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Y es que tenemos demasiados codigos predeterminados...hay que sr fuerte, hay que ser valiente, hay que caminar...

    ¿Y si no queremos hacer nada de eso?
    ¿qué pasa?, si no quiero levantarme porque se que volveré a caer...y si me levanto cuando yo crea...

    Bufff, es que no es nada fácil manejar las emociones del alma.

    Me gusta tu blog

    Vivo en Girona

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No dejes nunca de levantarte una y otra vez.

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....