Páginas

viernes, 15 de enero de 2010

Feroz conmigo



Voy a mezclar flashes con alcohol,
restos de sal y altas dosis de ficción.

Tengo la fe, tengo la intuición,
tengo el viejo trono de un rey
y ahora sólo soy bufón.

Y un espejo roto en la pared
descompone en mil pedazos
la piel donde escondí todo aquel calor.

Y la actriz sabe bien lo que hacer,
se desnuda y entiende quién fue,
hoy la puta se viste ...

Y voy a pensar que todo va bien,
todo va bien, todo va bien,
que el veneno es la luz y la sombra mi caché.

Y aun así la farsa huele a miel,
mezclo el néctar con el aguijón
que huye de ti y no se enhebró,
ya he conseguido el papel.

Y la actriz se lo vuelve a creer,
se desnuda y entiende quién fue,
hoy la puta se viste de rey ...

Y la actriz hace bien su papel,
hoy la puta se viste de rey,
hoy la puta se viste de rey,
y nadie le cree, nadie se lo cree,
y nadie le cree, nadie se lo cree,
y nadie le cree, nadie se lo cree,
y nadie le cree, nadie se lo cree ...
Vetusta Morla-Autocrítica

11 comentarios:

  1. ¿qué pasa nenaaaa?

    besosbesosbesosbesos

    ResponderEliminar
  2. Ana A.
    nada nena, que incapacidades varias..., pero bien.
    petobeixos, sempre

    ResponderEliminar
  3. uff...!!!!
    marta, querida, te dejo abrazos para tu fin de semana. Espero te encuentres super bien.
    Cariño de este lado para ti.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ebullición interna ¿no?

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Striper
    no tinc prou bufera per xiular, pro estic bè.
    petonets

    ResponderEliminar
  6. Valentín
    mi niño
    abrazos cálidos para ti, no solo para el finde, siempre.
    Bien,sin novedades, solo rebotada conmigo misma.
    petonicos, tambè molts

    ResponderEliminar
  7. PLuvisca
    com un volcá, a punt de fer pufff.
    petonets, sempre.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa canción;
    Saludiitos!●๋•

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....