Vivo mi vida en círculos que se abren
sobre las cosas, anchos.
Tal vez no lograré cerrar el último
pero quiero intentarlo.
El libro de las horas-R M Rilke
¿Que podría hacer si no fuera que el miedo me paraliza la mayoría de las veces?
Mis círculos serian muchos más y quizás no seria conveniente cerrarlos, anchos, llenos de conocimientos, de vida, luz y color..¿para que cerrar lo que no tiene puertas?.

Hay que cerrar siempre Marta, dejarlos abiertos puede resultar peligroso...
ResponderEliminarUn abrazo
dejate llevar
ResponderEliminarbesitos
La vida és el que tu molt bé dius, UN INTENT!
ResponderEliminartot bé? espero que si :)
feliç any nou, molt atraçat, Marta!