Páginas

lunes, 1 de febrero de 2010

Esos momentos
























Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha.....
Apúntate a la vida,
a decir lo que sientes,
a sentir lo que vales,
a soñar lo que quieres,
y a saber que:
te sobra con tener
lo que tienes.
Rosana

11 comentarios:

  1. Hay que apuntarse a la vida, pues claro que sí, es lo más hermoso.
    Ser lo que uno es, sin maldad pero con nuestras carencias y limitaciones y que no acepten como somos porque es lo que somos.
    UN abrazo: EL BOLU

    ResponderEliminar
  2. Precioso y a veces dificil de aceptatr.

    ResponderEliminar
  3. Mi boludaca...
    niño de limitaciones a montones, pero no se yo si los demás aceptamos las carencias con buen tino.
    Apuntada estoy, sin remilgos,es lo que tengo mi vida.
    un abrazo para ti
    petonets, tambè

    ResponderEliminar
  4. Striper
    es una canço molt bonica. I es clar que els moments dolents costent d'aceptar, pro quin remei ens queda??.
    petonets, per tu

    ResponderEliminar
  5. Precioso y muy cierto.

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  6. es lo mejor, guardar en el bolsillo lo hermoso y sacarlo cuando llega la tormenta...hayq ue aprender a vivir...

    Un petonas

    ResponderEliminar
  7. Agarrarse a la vida con fuerza, a lo positivo, a los buenos momentos aunque sean breves...esa es la clave.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Mar
    es muy cierto, pero tiene su punto de valentia.
    petons, molts, per tu

    ResponderEliminar
  9. Pluvisca
    i saber truere'ls en el moment que calgui.
    molts de petons per tu, reina

    ResponderEliminar
  10. Thot
    agarraaaaaaaaaa como una lapa estoy...e intento apreciar lo más pequeño, vaya a ser queme pase desapercibido.
    abrazotes cálidos.
    petonets per tu

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Tengo un regalito para tí ;)

    http://in-ra.blogspot.com/

    Besitosssssss

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....