Hay que apuntarse a la vida, pues claro que sí, es lo más hermoso. Ser lo que uno es, sin maldad pero con nuestras carencias y limitaciones y que no acepten como somos porque es lo que somos. UN abrazo: EL BOLU
Mi boludaca... niño de limitaciones a montones, pero no se yo si los demás aceptamos las carencias con buen tino. Apuntada estoy, sin remilgos,es lo que tengo mi vida. un abrazo para ti petonets, tambè
Hay que apuntarse a la vida, pues claro que sí, es lo más hermoso.
ResponderEliminarSer lo que uno es, sin maldad pero con nuestras carencias y limitaciones y que no acepten como somos porque es lo que somos.
UN abrazo: EL BOLU
Precioso y a veces dificil de aceptatr.
ResponderEliminarMi boludaca...
ResponderEliminarniño de limitaciones a montones, pero no se yo si los demás aceptamos las carencias con buen tino.
Apuntada estoy, sin remilgos,es lo que tengo mi vida.
un abrazo para ti
petonets, tambè
Striper
ResponderEliminares una canço molt bonica. I es clar que els moments dolents costent d'aceptar, pro quin remei ens queda??.
petonets, per tu
Precioso y muy cierto.
ResponderEliminarBesitossssssss
es lo mejor, guardar en el bolsillo lo hermoso y sacarlo cuando llega la tormenta...hayq ue aprender a vivir...
ResponderEliminarUn petonas
Agarrarse a la vida con fuerza, a lo positivo, a los buenos momentos aunque sean breves...esa es la clave.
ResponderEliminarUn besazo.
Mar
ResponderEliminares muy cierto, pero tiene su punto de valentia.
petons, molts, per tu
Pluvisca
ResponderEliminari saber truere'ls en el moment que calgui.
molts de petons per tu, reina
Thot
ResponderEliminaragarraaaaaaaaaa como una lapa estoy...e intento apreciar lo más pequeño, vaya a ser queme pase desapercibido.
abrazotes cálidos.
petonets per tu
Hola guapa!!
ResponderEliminarTengo un regalito para tí ;)
http://in-ra.blogspot.com/
Besitosssssss