Páginas

viernes, 12 de marzo de 2010

Así como quien no quiere la cosa


51

10 comentarios:

  1. De tot cor ;

    http://www.youtube.com/watch?v=MNC4AazqpOg

    ResponderEliminar
  2. Anys i anys per molts anys.....va estas en lo mejorcito de la vida..

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADEEEEEEESSSS!!!! (Tiene uté una felicitación en mi blós)

    ResponderEliminar
  4. Un par de cosillas de los/las Piscis:
    Siempre logran lo que se proponen.
    Y es imposible engañarles, a menos que logres darles lástima.
    Bon aniversari!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños compañera PISCIS.

    ResponderEliminar
  6. Felicidadessss!!

    Un poco tarde pero ya sabes que ando sin tiempo, mis mejores deseos para ti ;)

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  7. Striper, gracias triples, per tot, i per ser com ets

    Garbi,per fi has vist la llum!!!, gracias per ser aqui

    Tomas....recojo tus deseos y los hago mios

    Ana A.lo dicho, muchas sentimientos contigo....gracias

    Plu, gracias,per ser

    Toy.....gracias carinyo, es que Piscis i de La Bisbi, ja te conya..

    Mamots, compartimos , ya ves.Gracias niña

    Mar, nunca es tarde, cariño, lo importante es estar, gracias a ti por ser especial.
    A tots i cadascun de vosaltres , sensa la vostra estimacio jo seria ni la meitat de forta.
    Petonets, per tots

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....