Páginas

sábado, 13 de marzo de 2010

Y es que: "no me queda otra"


Ya paso mi cumple, día de mimos y regalines varios, hubo grandes ausencias para mi muy importantes, pero no pienso tenerlas en cuenta.
Mi reina del norte, me regalo unas palabras llenas de cariño, generosa ella, donde las haya.
Quisiera compartir con vosotros un trocin de poema de Gloria Fuertes que fue el broche a mucha emoción mal contenida.

Difícil es echarle gracia a la desgracia
y es necesaria mucha mucha audacia
que el pájaro que vive sin alpiste
de todo lo que pasa se haga un chiste
echándole gracia a la desgracia.

Ser humorista ...
Gloria Fuertes
Y es que: "no queda otra", despliego mis alas y echo a volar

8 comentarios:

  1. Cariño a pesar de todo lo que estais pasando ¡Muchas felicidades! por tu cumple, me paso a menudo pero últimamente me quedo sin palabras porque en circunstancias como las que estáis pasando no existen palabras de consuelo sino soluciones y ciertamente yo no las tengo.

    Siento mucho lo que tenéis encima y solo te puedo dar un poquito de fuerzas para seguir así de fuerte y adelante.

    No desfallezcas que eres el timón del barco y sin el todo se vá a pique cielo.

    Muchos besos y un fuerte abrazo estimada Marta

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple.
    Deseo para ti lo mejor, ya lo sabes. Mucho ánimo y no te rindas nunca.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Marta!
    Per molts anys!!
    Jo no m'he oblidat, però sé que sembla que sí perquè no vaig poder passar, de cap manera - i trucar, se'm van fer les 12 de la nit.

    Fins ara!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Linda, te mandaré el poema completo.

    Mil besos. Luego te llamo :P
    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Marta:

    No queda otra...muy buena la Fuentes

    Petons

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta:
    es la primera vez que paso por tu blog, muchas felicidades en tu cumpleaños.
    Pasare otro dia con mas tiempo para leer mas.

    Saludos
    Tessa

    ResponderEliminar
  7. Pero vuela alto!!!! tú puedes ;)

    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....