Ya paso mi cumple, día de mimos y regalines varios, hubo grandes ausencias para mi muy importantes, pero no pienso tenerlas en cuenta.
Mi reina del norte, me regalo unas palabras llenas de cariño, generosa ella, donde las haya.
Quisiera compartir con vosotros un trocin de poema de Gloria Fuertes que fue el broche a mucha emoción mal contenida.
Difícil es echarle gracia a la desgracia
y es necesaria mucha mucha audacia
que el pájaro que vive sin alpiste
de todo lo que pasa se haga un chiste
echándole gracia a la desgracia.
Ser humorista ...
que el pájaro que vive sin alpiste
de todo lo que pasa se haga un chiste
echándole gracia a la desgracia.
Ser humorista ...
Gloria Fuertes
Y es que: "no queda otra", despliego mis alas y echo a volar

Cariño a pesar de todo lo que estais pasando ¡Muchas felicidades! por tu cumple, me paso a menudo pero últimamente me quedo sin palabras porque en circunstancias como las que estáis pasando no existen palabras de consuelo sino soluciones y ciertamente yo no las tengo.
ResponderEliminarSiento mucho lo que tenéis encima y solo te puedo dar un poquito de fuerzas para seguir así de fuerte y adelante.
No desfallezcas que eres el timón del barco y sin el todo se vá a pique cielo.
Muchos besos y un fuerte abrazo estimada Marta
Feliz cumple.
ResponderEliminarDeseo para ti lo mejor, ya lo sabes. Mucho ánimo y no te rindas nunca.
Un abrazo!!!
Marta!
ResponderEliminarPer molts anys!!
Jo no m'he oblidat, però sé que sembla que sí perquè no vaig poder passar, de cap manera - i trucar, se'm van fer les 12 de la nit.
Fins ara!
Yolanda
Linda, te mandaré el poema completo.
ResponderEliminarMil besos. Luego te llamo :P
Muaaaaaaaaa
Lo dicho, ok?
ResponderEliminarMarta:
ResponderEliminarNo queda otra...muy buena la Fuentes
Petons
Hola Marta:
ResponderEliminares la primera vez que paso por tu blog, muchas felicidades en tu cumpleaños.
Pasare otro dia con mas tiempo para leer mas.
Saludos
Tessa
Pero vuela alto!!!! tú puedes ;)
ResponderEliminarBesitos guapísima.