Venga pues adelante!!
no, no, no!
Yo me quedaría con la soledad y dejaria el olvidoPetons
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Venga pues adelante!!
ResponderEliminarno, no, no!
ResponderEliminarYo me quedaría con la soledad y dejaria el olvido
ResponderEliminarPetons