Páginas

miércoles, 7 de abril de 2010

Toooooooooo, revuelto


Que no, que no me he caído, es que estoy de mudanza y tengo todo patas arriba, madre del amor hermoso, que lío tengo montado.
Pero nada que no tenga solución, en un plis estoy instalada.

Por cierto.....como me gustan estos zapatos, una se tiene que sentir casi Divina con ellos.

9 comentarios:

  1. haver si tambien hay mudanza de penas por alegrias.

    ResponderEliminar
  2. Divina puede, pero yo seguroque paraba en el suelo a la primera zancada...

    ResponderEliminar
  3. Y de muerte querida!! estarías guapísima!!!!!!!!!!! con tacones y sin ellos eres una diosa andante!!

    Besos y animo !!

    ResponderEliminar
  4. y si algo no queda en su sitio dices que es de diseño y que te lo ha dicho el estilista...y cuela seguro!

    ademas con esos zapatos...quien te llevaria la contraria?? quien??
    ummmmm...

    ResponderEliminar
  5. Ara descobriràs el que tenies ficat dins casa teva.....no s'acaben mai els trastos

    ResponderEliminar
  6. Cuando esté ya todo colocado y en su sitio se verá todo de otro color. Un poco de lío es normal.
    Espero que lleguen a la casa las buenas vibraciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Petonets per tothom

    ResponderEliminar
  8. Todo estara bn cariño... odio las mudanzas, son tan tediosas. Ojala pudiera estar cerca para ayudarte.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, matt.
    Lo de los tacones:
    todo se andará jajajaja.
    Besssssssss

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....