Que no, que no me he caído, es que estoy de mudanza y tengo todo patas arriba, madre del amor hermoso, que lío tengo montado.
Pero nada que no tenga solución, en un plis estoy instalada.
Por cierto.....como me gustan estos zapatos, una se tiene que sentir casi Divina con ellos.

haver si tambien hay mudanza de penas por alegrias.
ResponderEliminarDivina puede, pero yo seguroque paraba en el suelo a la primera zancada...
ResponderEliminarY de muerte querida!! estarías guapísima!!!!!!!!!!! con tacones y sin ellos eres una diosa andante!!
ResponderEliminarBesos y animo !!
y si algo no queda en su sitio dices que es de diseño y que te lo ha dicho el estilista...y cuela seguro!
ResponderEliminarademas con esos zapatos...quien te llevaria la contraria?? quien??
ummmmm...
Ara descobriràs el que tenies ficat dins casa teva.....no s'acaben mai els trastos
ResponderEliminarCuando esté ya todo colocado y en su sitio se verá todo de otro color. Un poco de lío es normal.
ResponderEliminarEspero que lleguen a la casa las buenas vibraciones.
Un beso
ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ResponderEliminarPetonets per tothom
Todo estara bn cariño... odio las mudanzas, son tan tediosas. Ojala pudiera estar cerca para ayudarte.
ResponderEliminarBesos !!!
Ánimo, matt.
ResponderEliminarLo de los tacones:
todo se andará jajajaja.
Besssssssss