L'escriptura es va posant més interessant per moments....;)
Que bonic!!!!
Escritura interesante, pero la pobre tiene que aguantar tantos hasta que acabe para decirle que la ama!!!!Besos.
m'has fet recordad las amistades peligrosas i en Malcovich
hay tantas preguntas
Jo no pregunto, que encara surtiré escaldada (més, vull dir).
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
L'escriptura es va posant més interessant per moments....;)
ResponderEliminarQue bonic!!!!
ResponderEliminarEscritura interesante, pero la pobre tiene que aguantar tantos hasta que acabe para decirle que la ama!!!!
ResponderEliminarBesos.
m'has fet recordad las amistades peligrosas i en Malcovich
ResponderEliminarhay tantas preguntas
ResponderEliminarJo no pregunto, que encara surtiré escaldada (més, vull dir).
ResponderEliminar