Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Sorda

Callate conciencia!!!
Tu no sabes como fueron las cosas!!!.

Que se calle, la muy jodida, que no me deja en paz, maldita conciencia, a quien se le ocurre escuchar  su voz interior

11 comentarios:

  1. Lo malo es cuando la conciencia habla por otros o en nombre de otros y no en nombre de lo que necesita (o merece) una misma ...

    Besoslinda.

    ResponderEliminar
  2. A bastants estimada ens acut escoltar la veueta interior!!malgrat que no s'equivoca ens puteixa... de sobres.oi??

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  3. Nena
    la mia habla en su nombre, a cuenta y riesgo , lo malo es que suelo escucharla....y no siempre es lo que quiero y merezco.
    petonicos, sempre
    TQ

    ResponderEliminar
  4. Lis
    estas segura que sempre te rao..
    jo tot sovint discuteixo amb la meva conciencia...i em puteixa sempre.
    Petonets, sempre

    ResponderEliminar
  5. Marta jo crec que cuasi sempre te rao i val la pena escoltarla encara que ens faci mal.

    Petones maca.

    ResponderEliminar
  6. Doncs jo tinc dos veus interiors (la de la raó i la del cor) i no vegis les discusions que tenim les 3 plegades!!
    Ptns

    ResponderEliminar
  7. Pakiba
    donç la meva no sempre, d'aixo 'estic segura.
    petonets

    ResponderEliminar
  8. Ari
    jo crec que es el que em passa, que el dilema el tenant el meu cap i el meu cor....i jo que la meitat de las vegadas ja no se que pensar, ajajaja.
    petonicos, reina.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta eso de que "no siempre es lo que quiero y merezco". Pues diselo a tu conciencia bien alto y que se calle, que es una sabihonda que le gusta tocar las narices pero luego seguro que para sus adentros piensa: joder..si es que ha hecho bien!!!.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Thot
    vaya si se lo repito,que se calle, que me deje en paz, que yo se muy bien lo que quiero y lo que me merezco, pero no siempre me hace caso....
    miles de petonets

    ResponderEliminar
  11. Paso a dejarte un cariñoso saludo y a decirte que me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....