Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Algo que dar



Algo que abraza
algo que desgarra
algo que conmueve
y algo que suspira
cuando me mira.

Angela Botero

2 comentarios:

  1. Aunque te desgarre, abrazalo muy fuerte mientras lo tengas.



    Besos.

    ResponderEliminar
  2. L'amor..., és la primera paraula que m'ha vingut al cap, tant necessari, tant vital!.

    Una abraçada,

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....