Páginas

martes, 9 de noviembre de 2010

Sonría, por favor



Sonríe, siempre que puedas. Y cuando no, llora!!!.
Pero quien no es capaz de hacerte sonreír no merece ni una de tus lagrimas

8 comentarios:

  1. Hoy quería hacer una entrada sobre los besos....pero una Sargantana, lo ha hecho antes que yo, y como....de que manera....hermoso!!!!,con las palabras que yo hubiera sido incapaz de encontrar.
    Y solo me queda repartir alguno de mis petonets, aquí os los dejo, haced buen uso de ellos

    ResponderEliminar
  2. Ríe, siempre ríe!
    No pierdas la vida con días vacíos de sonrisas.
    Y si lloras, que un cielo sin nubes te ilumine después el rostro para volver a sonreír.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que la sonrisa, sea horizontal o vertical...;)

    ResponderEliminar
  4. No dejes de sonreir nunca, porque la sonrisa,las caricias y los besos,llenan el alma.


    Te los envio todos.

    ResponderEliminar
  5. A veces es dificil reír, y te das cuenta de que has perdido un poco el habito. Pero no, solo han cambiado los motivos que te hacían reír. Eso es lo diferente. Antes eran unas cosas, ahora son otras, ¿menos? ¿mas?, No lo creo, simplemente, cosas diferentes.
    Un abrazo con sonrisa incorporada para ti, Marta!!

    ResponderEliminar
  6. Em penso que va ser García Marquez que va dir: nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

    Ptns.

    ResponderEliminar
  7. Aiiii no sempre és fàcil somriure, però no hauríem de perdre aquest bonic costum, per nosaltres mateixos i pels qui reben els nostrs somriures...

    Petonet,

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....