Páginas

jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi hueco


Este es el lugar , el hueco perfecto donde quiero quedarme.
El que hay reservado para mi, entre tu hombro y tu cara, ese, donde puedo acurrucarme y dejar que mi realidad desaparezca.

6 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhh !!!

    Ja conec aquest "hueco", vull dir que jo en conec un que m'encanta, i sé perfectament el que vols dir.

    Nanit reina

    Ptns Ari

    ResponderEliminar
  2. Ari
    ohhhhhhhhhhh, es el lloc perfecte per reposar de un día dolent....
    Nanit bonica.

    petonets, molts

    ResponderEliminar
  3. mmmmm me encanta ese hueco¡¡¡ viviria ahi todos los minutos de todos los dias¡¡¡

    Petones wapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es un amor molt pasió, es meravellós...!!!

    Un petó ben fort, Noemí.

    ResponderEliminar
  5. Que hueco más dulce, yo también me quedaria.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....