ohhhhhhhhhhhhhh !!! Ja conec aquest "hueco", vull dir que jo en conec un que m'encanta, i sé perfectament el que vols dir.Nanit reinaPtns Ari
Ariohhhhhhhhhhh, es el lloc perfecte per reposar de un día dolent....Nanit bonica.petonets, molts
Un hueco al dia....és una alegria
mmmmm me encanta ese hueco¡¡¡ viviria ahi todos los minutos de todos los dias¡¡¡Petones wapa¡¡¡
Es un amor molt pasió, es meravellós...!!!Un petó ben fort, Noemí.
Que hueco más dulce, yo también me quedaria.Una abraçada.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
ohhhhhhhhhhhhhh !!!
ResponderEliminarJa conec aquest "hueco", vull dir que jo en conec un que m'encanta, i sé perfectament el que vols dir.
Nanit reina
Ptns Ari
Ari
ResponderEliminarohhhhhhhhhhh, es el lloc perfecte per reposar de un día dolent....
Nanit bonica.
petonets, molts
Un hueco al dia....és una alegria
ResponderEliminarmmmmm me encanta ese hueco¡¡¡ viviria ahi todos los minutos de todos los dias¡¡¡
ResponderEliminarPetones wapa¡¡¡
Es un amor molt pasió, es meravellós...!!!
ResponderEliminarUn petó ben fort, Noemí.
Que hueco más dulce, yo también me quedaria.
ResponderEliminarUna abraçada.