Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

Quitéme ese sentimiento


"El mayor error del ser humano es querer quitarse de la cabeza lo que no quiere salir del corazón"

Emilio Duró
Y vaya si es verdad, aunque hay personas basicamente cerebrales, otras somos puramente viscerales y nos regimos por los sentimientos antes que por la razón.
Y vaya usted a pensar que esto no nos da quebraderos de cabeza, ni pocos......y nos repetimos mil veces que "esto" o "aquello", no nos volvera a pasar más, que somos imbeciles, que parece mentira que caigamos siempre en los mismos errores, pues si!!!.
Por que????, pues por que hacemos oidos sordos a nuestra razón y obviamos lo que con toda seguridad seria mas conveniente para nosotr@s, si es que pretendemos conservar nuestra salud mental intacta.

Y esto no tiene nada que ver con lo dicho, pero este es el post nº 600,ni me lo creo yo misma.

1 comentario:

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....