Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

No encuentro las palabras

Cerrado por descanso del personal, o sease yo.

7 comentarios:

  1. amb un dia de descans n'hi ha ben be prou.....

    ResponderEliminar
  2. Marta que descansas el martes?, eso se hace el fin de semana.!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. un kit kat blocaire de tant en tant no va gens malament

    petonets

    ResponderEliminar
  4. Veo que tú ya has hecho los deberes, pero recuerdo que hace tiempo contaste te sucedían graves problemas familiares por la adicción al tabaco.
    Tal vez mi último post sea un granito de arena para su solución.

    Torna, val?.
    (Que tothom demana la Casera -ja sapps-, darrerament.....).

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....