Páginas

lunes, 7 de febrero de 2011

Te encontrarán


¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.
[ Truman Capote, desayuno con diamantes]

8 comentarios:

  1. doncs sortim de la gàbia cagant llets...encara que costi

    ResponderEliminar
  2. garbi
    es el que intento de fa temps, pero coi, trec una mica el nas, i ostia que crio...!!!
    Corro, pero m'atrapan....
    petonets, per tu

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Em quedo amb 'las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad', però m'adono que també hem d'apendre a caminar sols...

    Petonets bonica,

    ResponderEliminar
  5. Me uno a las palabra de Garbi,
    cagando leches ya me he ido

    ResponderEliminar
  6. Miedo de enferternos con nosotros mismos??? Bufff eso es a diario¡¡¡

    Wapa, hoy tambien vengo para invitarte a ti y a todos tus lectores a participar en un Concurso muy divertido que he organizado en mi Blog. Habrá muchos premios, las votaciones las hareis vosotros,... va a estar muy divertido.
    Pasaros por CAJON DE VIDA y participar¡¡¡

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....