Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

Abrí la Vida



Me han robado la inocencia,
los milagros, la ironía,
la oración de cada día,
las salidas de emergencia.

Me han robado el apetito,
la esperanza, la ilusión,
la cabeza, el corazón,
lo que yo más necesito.

Abrí la Vida un instante.
Y el Amor como un extraño
me enseño la Primavera.

Seguiremos adelante.
Este es solo un peldaño
que le falta a la escalera.

Me han robado- Amado Storni.

3 comentarios:

  1. Mi tocaya...
    gracias por los animos jajaja
    pero ya estoy HAAAARTA!!!

    en fin, siempre me quedará el helado y mis foticos ;D

    Muakas

    ResponderEliminar
  2. Jo també vaig obrir, em va invair la primavera i després m'ho han près tot. Algún dia tornaré a obrir a veure què passa.
    Bo el poema Martona.

    Ptns, Ari.

    ResponderEliminar
  3. Maco el poema Marta . La vida la obrás pero a vegades i sensa volguer te la tancan.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....