Páginas

viernes, 25 de marzo de 2011

Ah, y el amor....

El milagro de existir...
El instinto de buscar..
La fortuna de encontrar...
El gusto de conocer...
La ilusión de vislumbar...
El placer de coincidir...
El temor a reincidir...
El orgullo de gustar...
La emoción de desnudar......y
descubrir, despacio, el juego.
El rito de acariciar,
 prendiendo fuego.
La delicia de encajar
y abandonarse
El alivio de estallar
y derramarse
Y el amor,
el amor,
el amor,
el amor,
el amor.
Y el amor- J.M.Serrat



4 comentarios:

  1. ¡Quién pudiera estallar y derramarse más a menudo!

    ResponderEliminar
  2. Ay si... y yo que lo tengo lejos.... :-(

    ResponderEliminar
  3. malauradament avui tenim una hora menys per fer aquestes coses....caldrà intensificar

    ResponderEliminar
  4. La fortuna de encontrar...

    Eso me gustó¡.

    Pasate por mi blog a ver si lo que he puesto hoy te hace sonreir. Ah, y deja tu opinion¡

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....