Páginas
▼
sábado, 26 de marzo de 2011
Miedos
Que pasa con el miedo???, con ese panico irracional a lo desconocido.No tengo muy claro si es lo mismo estar asustado que tener miedo.
Estoy asustada, pero no siento miedo, o al menos no creo sentirlo.
La mayoria de las veces nos preocupamos con antelación sobre cosas que generalmente no nos pasarán nunca.
Me asusta la incapacidad de tener el control sobre muchos aspectos de mi vida, pero hay cuestiones que se nos escapan a todos.
Y como me gusta decir: si tiene solución para que preocuparse y si no tiene.....pa que preocuparse.
Acostumbrada a pelear en mil batallas ajenas, alguna vez me tocara ganar alguna.

Hola guapetona, yo soy de los que se preocupan con antelación y asi me va, jajaja, menos mal que una vez pasada la preocupación uno se relaja la mar de a gusto.
ResponderEliminarMuxus
Neno
ResponderEliminarque alegria tenerte de nuevo, ya me di un paseo por tu"aqui y ahora", allí me tendras.
Bueno, que no me preocupe es un decir...es pa darme ánimos a mi misma, tendemos a machacarnos....
muxus bat
petonets, sempre
Hola reina!Preocuparnos por lo que va a pasar creo que lo llevamos dentro.Siempre nos comemos la olla con todo y asi se nos escapan las cosas buenas que tiene la vida.Si en vez de preocuparnos tanto por lo que pueda pasar disfrutaramos el momento otro gallo nos cantaria!!!!
ResponderEliminarMolts petonets reina