Marta
Páginas
(Mover a...)
Página principal
Quien soy
Tambien estoy aqui
▼
lunes, 7 de marzo de 2011
Nada que celebrar
Ni ayer, ni hoy, ni mañana.....así te quiero siempre
Ni ahir, ni avui ,ni dema.....aixi et vull sempre
Haber si no se nos olvida, por que sin duda lo valemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....