Páginas

lunes, 7 de marzo de 2011

Nada que celebrar


Ni ayer, ni hoy, ni mañana.....así te quiero siempre
Ni ahir, ni avui ,ni dema.....aixi et vull sempre
Haber si no se nos olvida, por que sin duda lo valemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....