Páginas

viernes, 15 de abril de 2011

Es fácil


Sal con una chica que lea. Sal con una chica que gaste su dinero en libros en vez de ropa. Sal con una chica que tenga una lista de libros que quiere leer, que tenga un carnet de biblioteca desde que tenía doce años.
Encuentra una chica que lea. Sabrás que lo hace porque siempre tendrá un libro por leer en su cartera. Ella es ésa que mira amorosamente sobre los estantes en la librería, la que llora calladamente cuando encuentra el libro que quería.
Es fácil salir con una chica que lee. Dale libros por su cumpleaños, por Navidad y en los aniversarios. Dale el regalo de las palabras, en poesías, en canciones. Dale a Neruda. Déjale saber que entiendes que las palabras son amor.
Si encuentras una chica que lee, manténla cerca. Sal con una chica que lee, porque te lo mereces. Te mereces una chica que pueda darte la vida más colorida imaginable. Si tú sólo puedes darle monotonía, y horas duras y propuestas a medias, entonces estás mejor solo. Si quieres el mundo, y los mundos más allá de éste, sal con una chica que lea. O mejor aún, sal con una chica que escriba.


Rosemary Urquico.



Lo lei en el blog de Azul Añil, espero que no le importe, lo copio integro, tal cual.Ella muy sabia añadia que si la chica ademas de leer ..escribia, eso ya era la reostia, bueno no me acuerdo muy bien si uso esa expresión, pero seguro que queria decir esto.Con tu permiso Azul 

5 comentarios:

  1. Pienso que estos textos que nos gustan hay que difundirlos ¿no crees?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y va en una reunión de amigos, que uno comenta que yo tengo un blog, y otro me pregunta:
    ¿Lo tienes para ligar?.
    (Con la parienta a dos metros; es que hay gente que tiene el cerebro solamente como adorno....)

    ResponderEliminar
  3. Hay lecturas y lecturas, aun así encuentro muy acertado el asunto. Pero, la verdad, a poder ser no tan exagerado; no fuera que entre cuita y cuita amorosa, se ponga a leer el libro del buen amor y termines anonadado de tanto espíritu literario.

    ResponderEliminar
  4. GRan texto Martica!
    Te deseo felices dias, estes donde estes y hagas lo que hagas, intenta ser feliz siempre!
    besitos

    ES UNA ORDEN DISFRUTA!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!!

    Un besote y disfruta del finde guapa ;D

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....