Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Locuras


"Las únicas personas que me agradan son las que están locas, locas por vivir, locas por hablar, locas por salvarse".
-Jack Kerouac-

"Alguna gente no enloque nunca.Qué vida verdaderamente horrible deben tener"
-Charles Bukowski-

"Todo ser humano necesita algo de locura; de lo contarario nunca se atreverá a cortar la cuerda y ser libre"
-Nikos Kazantzakis-

5 comentarios:

  1. en caswa decimos que la locura es una manera de entender la vida..
    y no nos va mal
    jajaja
    bendita locura!!

    ResponderEliminar
  2. Marta cuanta verdad, siempre se tiene que ser un poquito locatis para seguir viviendo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los locos son los otros, jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha gente a tu alrededor que esta loca por salvarte, loca por ti. Así que arriba y nunca un paso atras.

    Besazos wapa¡

    ResponderEliminar
  5. A este mundo le faltan más ideas locas y le sobra seriedad, un saludo.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....