Páginas

martes, 19 de abril de 2011

Normas básicas de vida

"Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla"

Paulo Coelho

Aplicate el cuento....deja de pensar en lo que pudo haber sido y no fue, y ponte las pilas.De ti depende como sea hoy y como quieres estar mañana.
Te pegaras mil ostias más, sin duda, pero no te quedaras encerrada esperando a ver como el mundo sigue girando a tu alrededor mientras tu te lamentas de tus miserias.
Sal a la calle
Deja que el viento te despeine
Mojate con la lluvia
Empapate de amaneceres
Vislumbra atardeceres
Deja volar libre tus mariposas
Come cuando tengas hambre
Haz el amor siempre que puedas
Duerme con ganas
Sueña despierta
Rie con tus hijos
LLora con ellos
Huele esa flor
Capta ese instante magico
Emocionate con lo que te plazca
Di No, cuando lo creas necesario
Y di Si más a menudo.
..............
......
....
Tu pones el resto
imagina 
VIVE

8 comentarios:

  1. Ay Martona, qué bien me sientas!

    Ptns, Ari.

    ResponderEliminar
  2. Rier, vivir, amar, el mayor placer que una persona puede experimentar, hazlo y te sentiras feliz.
    Siempre Marta.



    Besos llenos de vida.

    ResponderEliminar
  3. El lema de mi madre ''a vivir que son dos días'' pues eso a DISFRUTAR con mayúsculas, vete a Pachá jajaja

    Me encanta la foto ;D

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo tomaré al pie de la letra, no tiene desperdicio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Come cuando tengas hambre
    Haz el amor siempre que puedas
    Duerme con ganas
    Sueña despierta
    Rie con tus hijos
    LLora con ellos

    Que bonita esta parte¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes.Carpe Diem siempre
    Petonets

    ResponderEliminar
  7. Ariadna me pasó el enlace a tu blog y es la primera vez que te comento. Precioso tu post sobre vivir las sensaciones. Yo también creo que es más importante sentir que pensar.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....