Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

Ingenieros de caminos


"El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar, y nos enriquece mientras lo estamos cruzando"
Paulo Coelho

Si no encuentras tu camino, prestale oidos a tu corazón y hazte un camino a tu medida
Marta

3 comentarios:

  1. els camins marcats de vegades no son el que realment voldríem, per això agafem dreceres tot i el risc que comporten

    ResponderEliminar
  2. A vegades les dreceres son millor que els camins rectes, te fan mes feliç.

    ResponderEliminar
  3. Caminos... Madre mía. Hay tantos que nunca se sabe cuál es el adecuado.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....