Páginas

domingo, 1 de mayo de 2011

Segundo asalto, sigo en el ring, ea


Quien quiera saber como va el segundo asalto, tendra que sacar billete en esta taquilla

3 comentarios:

  1. Ya he sacado el billete y a ver si se lo quedan en urgencias y te deja tranquila.
    Animo y adelante,pronto se cansará.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....